Acosta sella compromiso con Ernesto Luna y Justino Araguayán

Acosta selló su compromiso para garantizar el triunfo de Ernesto Luna a la Gobernación y Justino Araguayán a la Alcaldía.

348

El pueblo del municipio Acosta selló su compromiso para garantizar el triunfo este 21 de noviembre de los candidatos de la Revolución: Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas, y Justino Araguayán a la reelección por la Alcaldía.

Durante el encuentro con los campesinos, agroproductores, emprendedores, miembros de la estructura política y el pueblo en general, los candidatos se comprometieron a seguir consolidando el proyecto Bolivariano en la localidad.

En este sentido, Luna invitó a todos los acostenses a participar en las venideras elecciones municipales y regionales y a manifestar su apoyo a los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Estamos llamados a consumirnos gustosamente al servicio de los intereses de la Revolución y del pueblo de Monagas… Estamos llamados a responder eficientemente a la confianza que depositará el pueblo en este joven bolivariano y revolucionario que tiene el compromiso de no quedar mal», expresó.

Luna recordó con amor los lazos que le unen a esta tierra, que es cuna de sus ancestros y donde compartió grandes momentos en su niñez y juventud.

Base de misiones

En su recorrido por este municipio, el candidato a la Gobernación también inauguró, junto al alcalde Araguayán, la Base de Misiones Marta Cumbale, ubicada en el sector Jobo Mocho, con la cual serán favorecidas 678 familias con la administración de productos alimenticios de Mercal y demás programas asistenciales que ofrece el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el joven abanderado del Psuv visitó el sector La Llovizna de San Antonio de Capayacuar, donde se desarrolló una jornada médica asistencial a favor de 137 familias.

En la actividad fueron atendidos 202 niños, 150 adultos mayores, 2 casos de condiciones especiales y 4 en estado de vulnerabilidad. De igual modo, fueron vacunadas 300 personas contra la Covid-19.

Lea también:

Gobierno interviene proceso de distribución del gas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ernesto Luna
Deja un comentario