Alianza Democrática Monagas llevó jornada social a Chaguaramas

La Alianza Democrática del municipio Libertador cumplió una jornada social y de salud en la que fueron beneficiadas 150 personas.

369

Este domingo, representantes de la Alianza Democrática del municipio Libertador, al sur de Monagas, llevaron adelante una jornada social y de salud en la que fueron beneficiadas un total de 150 personas.

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta, destacó la labor que realizaron los encargados de esta jornada, entre los que se encuentran el Dr. Ronald Galván y su equipo de trabajo, quienes atendieron a 80 niños, a quienes se les brindó atención médica y desparasitación.

De igual manera, se prestó atención primaria a un total de 70 adultos que acudieron a la actividad.

Orta saludó la iniciativa del equipo político municipal quienes además compartieron una sopa con los habitantes de la localidad.

“En consonancia con nuestros principios humanistas, hemos logrado engranar un gran equipo comprometido con atender a los sectores más desposeídos y llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones del estado. Estoy convencido que juntos lograremos el próximo 21 de noviembre regresar la alegría a los monaguenses”.

Lea también:

Alianza Democrática se movilizó con arepazo y jornada de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario