Alianza Democrática se movilizó con arepazo y operativo de salud

Una jornada integral de salud y un arepazo desarrolló el equipo de la Alianza Democrática en Monagas.

363

Este sábado el equipo de trabajo de la Alianza Democrática en Monagas desplegó un operativo de salud por los municipios de esta entidad, con el firme objetivo de garantizar la atención primaria a los habitantes de los sectores más vulnerables.  

Así lo dio a conocer el candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática, Johel Orta, quien puntualizó que a través de los representantes del partido Proyecto El Guácharo se logró realizar una importante labor social en El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, en donde los adultos fueron beneficiados con la toma de tensión arterial, temperatura y verificación del oxígeno sanguíneo.

Asimismo, fueron atendidos un total de 80 niños de la comunidad con el  “El Arepazo”, justamente en el marco del día mundial de la Arepa.

Por otra parte, detalló que gracias al apoyo de los representantes de las diversas organizaciones políticas se logró además llevar adelante una Jornada de desparasitación y alimentación en el sector Victorio Fabris del municipio Libertador.

“Reafirmando nuestro compromiso de trabajar en pro de las verdaderas reivindicaciones del pueblo monaguense, que el día de hoy se siente marginado y desatendido, debido al deterioro del sistema de salud pública durante los últimos 22 años, con el aporte de los partidos que conforman la Alianza Democrática como  Avanzada Progresista, Copei, Acción Democrática, Proyecto Guácharo, Primero Venezuela, Pro Ciudadanos, Cambiemos, El Cambio y Venezuela Unida, hemos logrado unir esfuerzos y avanzar  en nuestro firme objetivo de devolverle la alegría a la gente de Monagas”, indicó Orta.

alianza democratica se movilizo con arepazo y operativo de salud laverdaddemonagas.com arepazo1
Los niños recibieron sus arepas.

Lea también:

Arrancó jornada de vacunación anticovid-19 en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario