Gabriela Vergara es la nueva Chic al día

423

Este viernes, le dieron la bienvenida oficial a la actriz venezolana, Gabriela Vergara como la nueva presentadora del programa matutino Chic al día, del canal EVTV Miami. Tras la salida de Norkys Batista fueron algunas las candidatas a asumir el reto de entretener e informar a la audiencia durante cada mañana, pero solo una fue la escogida por los ejecutivos de la planta y el público mediante el voto.

La venezolana radicada en la ciudad de Miami agradeció en su cuenta en Instagram acompañada de una foto donde se le ve muy feliz por este nuevo proyecto que arranca el día lunes, 13 de septiembre.

«Muchas gracias a todos! Gracias a todas las personas que me han acompañado durante tantos años y a los que llegaron hace poco. A los que me escriben. A quienes me aconsejan, me envían artículos interesantes y notas… porque es su cariño el que me hace seguir y a partir del lunes tendremos un espacio en vivo para hacerlo nuestro.» expresó la actriz.

Gabriela Vergara nueva Chic al día

Vergara fue recibida por los ejecutivos EVTV como nuevo talento, además de haber sido escogida por el público que voto entre otros talentos venezolanos como Fanny Ottati, Barbara Sánchez, Vikki Moreno y Natasha Dominguez.

Gabriela Vergara
Talentos de EVTV reciben a Gabriela Vergara

Gabriela Vergara luego de una destacada carrera como animadora y actriz en Venezuela, en proyectos como: Felina, Trapos íntimos, El país de las mujeres, Toda Mujer, entre otras. Su carrera comenzó a despegar internacionalmente en México en 2003 para convertirse en la antagonista de La hija del Jardinero, posteriormente a Telemundo con la Mujer en el espejo y La tormenta.

Lea también: Norkys Batista confesó que anda buscando la cigüeña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario