Norkys Batista confesó que anda buscando la cigüeña

767

La actriz venezolana Norkys Batista llegó recientemente a Venezuela tras pasar varios meses en la ciudad de Miami realizando varios proyectos, entre ellos la conducción del programa Chic Al Día luego de la renuncia de la animadora Kerly Ruiz, sin embargo, por otros proyectos Batista se vio obligada a abandonar el espacio.

A través de un Instagram Live la exmiss se encargó de revelar una gran noticia que sorprendió a todos sus seguidores, junto a su esposo Alexis contó que se quitó el implante anticonceptivo que tenía, para ahora dar paso a la búsqueda de un bebé.

«Hay algo que queremos decirle, que ustedes aún no saben… La sorpresa que les tenemos es que ya me quité el aparato, así que en cualquier momento buscamos al bebé. En cualquier momento les revelamos que seremos papás», dijo Norkys Batista llena de júbilo.

Norkys Batista

Asimismo, contó  sentirse bastante nerviosa por la noticia que soltó en las redes sociales, pero esto no impidió que se sintiera feliz y llena de emoción de expresar que ya ella y su pareja están en los planes para tener un bebé.

La noticia fue muy bien recibida por sus más de siete millones de seguidores quienes no dudaron en felicitar a la parejita que estaría próxima a dar la noticia de estar en la dulce espera, así quedó en evidencia gracias a los 1200 comentarios que recibió la publicación.

Aunque muchos internautas pensaron que la pareja ya está en el proceso de búsqueda, pero, ambos explicaron que esto será cuando Norkys termine de grabar la novela que se encuentra en proceso de filmación.

Norkys Batista

Lea también: Mira qué actor mexicano quiere ser Chespirito

Con información de la Revista Ronda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Revista Ronda
Deja un comentario