Mira qué actor mexicano quiere ser Chespirito

648

Roberto Gómez Fernández hijo del recordado actor, comediante y guionista Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito» trabaja en la elaboración de la bioserie del creador del Chavo del ocho, donde su vida y obra serán expuestos a sus seguidores y aunque no hay nada confirmado de quienes pueden formar parte del elenco, ni cuál plataforma transmitiría la serie, así como el inició de las grabaciones, hay actores que han presentado sus nombres para encarnar a Chespirito.

Eduardo España quiere convertirse en Chespirito

El caso del actor y comediante mexicano, Eduardo España expresó su deseo en darle vida en la bioserie al gran Chespirito, ha comentado a los medios de comunicación que le ha «echado muchas ganas, ojala me vaya bien cuando haya casting», el actor dijo que lleva seis meses estudiando a detalles al creador del Chapulín Colorado.

El artista, recordado por su interpretación con el personaje de Germán Martínez en la serie Vecinos, además de El hotel de los secretos (2016), El Privilegio de mandar (2017-2018), Plata de acero (2019)

Mira qué actor mexicano quiere ser Chespirito
Actor y comediante Eduardo España
Sería un honor”: Qué dijo Lalo España sobre su deseo por interpretar a  Chespirito en su serie biográfica – Prensa Libre
Lleva seis meses estudiando al creador de El Chavo del ocho

La actriz María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina»en recientes entrevistas dijo que le gustaría participar en la serie, siempre y cuando Fernández la invite, sin importar lo que mencionará la también actriz y viuda de Bolaños, Florinda Meza.

La serie el Chavo del ocho dejó de transmitirse en el mundo entero por las principales televisoras, el 31 de julio del 2020 por derechos de autor. Chespirito había otorgado los derechos a Televisa hasta esa fecha, por la cual, la cadena de Tv no quiso pagar por la renovación y así, tuvo que dejar de transmitirse la serie en más de 20 países, donde aún contaba con gran aceptación.

Televisa no ha emitido ningún comentario al respecto, pero el actor Edgar Vivar comentó que hablo con Roberto Gómez Fernández quien le explicó de primera mano lo sucedido con la serie.

Imagen
Roberto Gómez Fernñandez hijo de Roberto Gómez Bolaños

Lea también: ¡Confirmado! Venezolana conducirá los Premios Latin Billboard 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario