Ernesto Luna: Escuchando al pueblo encaminaré a Monagas

Luna sostuvo un encuentro con el Movimiento de Luchadores Sociales “Manuel Jaimez” de Los Godos.

610

Hay muchas cosas por hacer en lo adelante, muchas tareas que cumplir; no será fácil esta labor producto de las circunstancias que atraviesa la patria, pero dejará de ser menos complicada, y el peso será menos fuerte, siempre y cuando sea con el pueblo, siempre y cuando escuchemos al pueblo”, expresó el candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Luna, durante el encuentro que sostuvo con los integrantes del Movimiento de Luchadores Sociales “Manuel Jaimez” de la parroquia Alto de Los Godos.

La actividad se desarrolló en la cancha deportiva de la Escuela República de Venezuela, en el sector Las Flores de La Puente, donde le acompañó también la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes.

No estamos para hacer promesas

En este sentido, Luna aseguró que no está para hacer promesas al pueblo, sino para comprometerse a “cumplir con el sueño del Gigante Eterno, Hugo Chávez, de construir la patria bonita, la patria digna y garantizar la suprema felicidad de los habitantes de Monagas”.

Estamos recorriendo las comunidades para sentir de cerca, cara a cara, las necesidades del pueblo, constatar los problemas que afronta nuestra gente. Yo no me puedo parar aquí a decir que no hay problemas ¡porque sí los hay! y en esa tarea andamos; es la tarea que todos tenemos, no solo Ernesto y Ana, para buscar la solución a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, dijo.

Además, el candidato a la Gobernación por el Psuv reconoció y agradeció la labor de todos los luchadores sociales para seguir solidificando la Revolución, entendiendo que todo su sacrificio, compromiso y trabajo es parte de esa valentía y amor de servir al pueblo, “porque nosotros somos instrumento de Dios en la tierra para poder ayudar y minimizar las vicisitudes de la gente”.

Recordó al gran luchador social Manuel Jaimez, a quien catalogó en vida como un gran valiente, quien siempre estuvo a favor de las luchas del pueblo y quien, con coraje, esfuerzo, constancia y dedicación; cumplió la tarea de servir a los maturineses.

Enfatizó que la misión de todos los revolucionarios es construir la victoria del 21 de noviembre y para ello los invitó a realizar visitas casa a casa “para ganar corazones a favor de la Patria”.

Torneo Ernesto y Ana

En el marco de la actividad fueron entregados kits deportivos para desarrollar el Torneo Ernesto Luna y Ana Fuentes, que se realizará durante este mes entre varios sectores de La Puente, donde seis equipos de fútbol sala y basquetbol se disputarán la copa.

José Fuentes, organizador e integrante de la Juventud del Psuv, informó que como incentivo a la práctica deportiva de los niños y jóvenes se organizó este evento para seguir encaminando hacia el buen vivir al “Semillero de la Patria”.

Lea también:

Ernesto Luna: Estoy dispuesto a debatir con el resto de candidatos a la Gobernación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario