Salvador Pérez llegó a 42 jonrones en esta temporada de Grandes Ligas

Salvador Pérez continúa batiendo récord en la temporada de las Grandes Ligas y alcanzó la cifra de los 42 jonrones

139

Salvador Pérez continúa batiendo récord en la temporada de las Grandes Ligas y alcanzó la cifra de los 42 jonrones. El hito lo logró en el último partido entre los Reales de Kansas City contra los Orioles de Baltimore.

El receptor venezolano logró el batazo de vuelta completa número 4 en los últimos 7 encuentros que ha jugado.

En la parte alta de la séptima entrada, el derecho Marcos Diplan dejó un lanzamiento mal ubicado, lo que le permitió al receptor mandar lejos la pelota.

El jonrón tuvo una velocidad de 105.4 MPH y alcanzó una distancia de 419 pies por el jardín del Oriole Park at Camdem Yards.

Con este último vuelacercas, Pérez alcanzó la marca de 42 jonrones en la presente campaña, lo que lo deja a un jonrón de alcanzar a Shohei Ohtani. También se coloca a un jonrón para igualar la marca de Javy Lopez en la segunda posición como jugador de la receptoría con mas cuadrangulares en una temporada. Asimismo, solo le faltan 3 jonrones para alcanzar a Johnny Bench en el mismo rubro.

Hasta ahora, Salvador Pérez tiene un registro de .276 con 42 jonrones, 104 carreras impulsadas y 72 anotadas en 532 turnos al bate.

Lea también:

El debut de Cristiano Ronaldo no se podrá ver en Inglaterra

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario