El debut de Cristiano Ronaldo no se podrá ver en Inglaterra

El posible debut de Cristiano Ronaldo este fin de semana con la camiseta del Manchester United no será televisado en ninguna cadena del Reino Unido

221

El posible debut de Cristiano Ronaldo este fin de semana con la camiseta del Manchester United no será televisado en ninguna cadena del Reino Unido, debido al «apagón» de las 15:00 de la tarde por el cual ningún encuentro de esa hora es retransmitido.

Esta medida, vigente desde los años 60, está encaminada a promover la afluencia de público a los estadios, sobre todo en las ligas menores, evitando que los aficionados prefieran quedarse en casa viendo el partido por televisión.

Esto afectará a los que deseen ver a Cristiano Ronaldo volverse a vestir con los colores del Manchester United este sábado en Old Trafford contra el Newcastle United.

Con la vuelta del público a los estadios esta temporada (el aforo permitido es del 100 %), la suspensión temporal del «blackout» ha terminado y los encuentros de ese horario no se verán en ninguna cadena británica, pero sí fuera del país.

Lea también:

¡Con nuevo look! Así fue presentado Griezmann en el Atlético de Madrid

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario