Huecos en vía pública de Tipuro II se tragan los vehículos

La vía que conduce a diferentes urbanismos de la zona norte de Tipuro, luce enormes huecos que parecen «cráteres».

886

La vía que conduce a diferentes urbanismos de la zona norte de Tipuro, luce enormes huecos que parecen cráteres y se han convertido en un peligro para el normal tránsito vehicular.

Los residentes de Tipuro II, están alarmados y angustiados por el mal estado en que se encuentra la vía principal que conduce a los urbanismos: Valle Real, Villas Plaza, Los Girasoles y Los Sauces de la parroquia Boquerón.

Oscar Reinosa, residente de Tipuro II, expresó sentirse agotado de esta situación, por lo que hacen un llamado a las autoridades.

«A diario pedimos auxilio a las autoridades competentes, a fin de resolver esta problemática, para evitar que los carros sigan cayendo en los huecos, y se produzcan accidentes con víctimas que lamentar», dijo Reinosa.

Esta problemática tiene 4 años, y empeora sus condiciones con la llegada de las lluvias, pues los huecos se llenan de agua y no son divisados a tiempo por los conductores.

laverdaddemonagas.com huecos en via publica de tipuro ii se tragan los vehiculos laverdaddemonagas.com huecos ii edited
Así luce la vía principal que conduce a los urbanismos de Tipuro II.

En más de una oportunidad han pasado sus sustos, al no poder esquivar los huecos «tragacarros». Las consecuencias, han sido problemas mecánicos que repercuten en el bolsillo de estas personas.

Sin asfalto no hay votos

Los vecinos, puntualizaron que están cansados de promesas, por lo que exclamaron ¡Sin asfalto, no hay votos!.

En tal sentido, los residentes de la zona, solicitan a los gobernantes y candidatos a las próximas elecciones, a trasladarse a este lugar y constatar el terrible estado de la vialidad, y que se tomen las medidas pertinentes reparando la calle con una capa de asfalto.

huecos en via publica de tipuro ii se tragan los vehiculos laverdaddemonagas.com sin asfalto

Lea también:

Alcaldía de Maturín coloca 200 toneladas de asfalto en la Avenida Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario