Este martes 7 de septiembre fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Libertador, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.
Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, en compañía del General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de defensa integral número 52 Monagas, además de representantes de comunidades adyacentes.
Destacó que hasta ahora en todo el municipio se han colocado casi 7 mil toneladas de asfalto.
«Habíamos parado un tiempo el tema del asfalto por las lluvias constantes, pero ya retomamos, por lo que durante los próximos días estaremos ejecutando estos trabajos en la parroquia Las Cocuizas», señaló.
Por su parte, el General de División Pérez Mota, indicó que estas acciones se realizan con la finalidad de embellecer la ciudad y brindar calidad en los servicios a los ciudadanos.
Asimismo, Andrés Aparicio, habitante del sector Terminal de Maturín, agradeció a la Alcaldía por realizar estas labores de asfaltado en la avenida Libertador.
Más de 7 comunidades afectadas por las lluvias han sido atendidas
En otro orden de ideas, las autoridades detallaron que más de 7 comunidades afectadas por las lluvias han sido atendidas con asistencia médica, medicinas, alimentos, además de las labores de limpieza y desmalezamiento en las comunidades.
El comandante de la Zodi, indicó que entre ellas, se encuentran El Blanquero, El Caruto I, El Caruto II, San José de Buja, La Muralla II y sectores aledaños al río Guarapiche.
Lea también:
Inicia el proceso de registro del pasaje digitalizado estudiantil en Maturín