Alcaldía de Maturín coloca 200 toneladas de asfalto en la Avenida Libertador

Este martes 7 de septiembre fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Libertador, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.

836

Este martes 7 de septiembre fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Libertador, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, en compañía del General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de defensa integral número 52 Monagas, además de representantes de comunidades adyacentes.

«En el marco de la fiesta de nuestra patrona de Oriente La Virgen del Valle, nos encontramos colocando 200 toneladas de asfalto en la avenida Libertador, dando respuestas a las solicitudes de las comunidades».

Destacó que hasta ahora en todo el municipio se han colocado casi 7 mil toneladas de asfalto.

«Habíamos parado un tiempo el tema del asfalto por las lluvias constantes, pero ya retomamos, por lo que durante los próximos días estaremos ejecutando estos trabajos en la parroquia Las Cocuizas», señaló.

Por su parte, el General de División Pérez Mota, indicó que estas acciones se realizan con la finalidad de embellecer la ciudad y brindar calidad en los servicios a los ciudadanos.

«Cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Comandante Estratégico operacional General en Jefe Domingo Hernández Lárez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Zodi Monagas, nos encontramos acompañando al pueblo y a la Alcaldía de Maturín haciendo las reparaciones necesarias para embellecer la ciudad», apuntó el General.

Asimismo, Andrés Aparicio, habitante del sector Terminal de Maturín, agradeció a la Alcaldía por realizar estas labores de asfaltado en la avenida Libertador.

alcaldia de maturin coloca 200 toneladas de asfalto en la avenida libertador laverdaddemonagas.com asfaltado 2
La Alcaldía de Maturín prevé aplicar 10 mil toneladas este año.

Más de 7 comunidades afectadas por las lluvias han sido atendidas

En otro orden de ideas, las autoridades detallaron que más de 7 comunidades afectadas por las lluvias han sido atendidas con asistencia médica, medicinas, alimentos, además de las labores de limpieza y desmalezamiento en las comunidades.

El comandante de la Zodi, indicó que entre ellas, se encuentran El Blanquero, El Caruto I, El Caruto II, San José de Buja, La Muralla II y sectores aledaños al río Guarapiche.

Lea también:

Inicia el proceso de registro del pasaje digitalizado estudiantil en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario