Inicia proceso de registro para pasaje digitalizado estudiantil en Monagas

El proceso de registro del pasaje digitalizado estudiantil se extenderá por dos meses.

796

Con la finalidad de beneficiar a más de 25 mil estudiantes de las 13 universidades públicas del estado Monagas, se inició con el proceso de registro para el pasaje digitalizado, donde los bachilleres podrán cancelar en las unidades del transporte público con el QR del carnet de la Patria.

El representante de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios en Monagas, José Malavé, detalló que una vez que los transportistas se reúnan con la directiva de Fontur, les entregarán los dispositivos electrónicos, los cuales estarán en cada una de las unidades, tarifas que serán subsidiadas por el Gobierno Nacional.

«Esta medida fue tomada por las autoridades nacionales con la intención de garantizar la movilización de los estudiantes, ya que se retomarán las clases presenciales bajo el esquema 7+7, la invitación es a todos los estudiantes a realizar su registro», precisó Malavé.

El proceso de registro del pasaje digitalizado se extenderá por dos meses

El dirigente estudiantil dijo que este proceso se desarrollará por el lapso de dos meses, y si es necesario será prorrogado hasta llegar a la meta pautada.

Malavé también explicó que los bachilleres solo necesitan su cédula y el carnet de la Patria para formalizar su registro.

«Todos estos días vamos a estar en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y en los otros 12 municipios», finalizó José Malavé, dirigente estudiantil.

Lea también:

Activan plan de recuperación de instituciones educativas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario