Arrancó el Campeonato Estadal de Tercera División en Monagas

Bajo la organización de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), arrancó este jueves 09 de septiembre el Campeonato Estadal de Tercera División 2021

379

Bajo la organización de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), arrancó este jueves 09 de septiembre el Campeonato Estadal de Tercera División 2021, con la presencia de 10 clubes que mostrarán el talento de 300 jugadores formados en las academias regionales.

La decena de escuadras estarán divididas en dos grupos. El Grupo A estará conformado por Monumentales FC, UD Aragua (Piar), Escuela Mejía, Centro Español y Estudiantes de Monagas, asimismo la llave B estará integrada por Sulmona FC, Deportivo Menca, Comanche Bottini, Atlético La Cruz y la Fundación Willy Callíster.

La primera tanda inició a las 10:00 am entre Sulmona FC y Deportivo Menca, seguido del duelo entre Comanche Bottini y Atlético La Cruz, ambos en el «Comanche’ Bottini», mientras que este viernes, Monumentales FC recibirá a UD Aragua en la cancha del San Miguel Country Club.

El presidente de la AFEM, José Cegarra, agradece las orientaciones recibidas por el Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), para mantener la realización de los partidos cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tomando en cuenta la condición de pandemia por Covid-19.

Cada equipo se enfrentará a su rival de grupo en dos ocasiones y así disputar uno de los cupos a las semifinales que se jugarán en la casa de los dos líderes de grupo, respectivamente. Finalmente, para favorecer el desarrollo del talento, cada equipo tendrá al menos dos jugadores de categoría juvenil en la cancha, nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.

con 10 equipos arranco el campeonato estadal de tercera division en monagas laverdaddemonagas.com e 2q52xxeai6sam
Inicio del torneo en Monagas
con 10 equipos arranco el campeonato estadal de tercera division en monagas laverdaddemonagas.com e
Inicio del torneo en Monagas

Lea también:

Delegación venezolana llegó al país tras participación en los Juegos Paralímpicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa AFEM
Deja un comentario