Comando de Piero Maroun juramentó estructuras de Maturín

El candidato de la plataforma unitaria, Piero Maroun juramentó las estructuras de Maturín.

704

Con el entusiasmo y la alegría que embarga a los equipos parroquiales de la Unidad Democrática en Maturín por el rescate del país, este jueves se juramentaron los comandos parroquiales, para apalancar la fórmula de Piero Maroun a la gobernación de Monagas y de Angel Aristimuño a la Alcaldía.

El jefe de campaña del Comando Unidos Tú y Yo por Monagas, Guillermo Call, manifestó que hay que redoblar el esfuerzo en las comunidades con el trabajo de base, comprometidos y a comunicar en una misma dirección para lograr el triunfo.

«Vemos con descaro cómo los candidatos de ese partido que controla el poder, tratan de escurrir su responsabilidad del desastre que vemos en cada rincón de nuestro estado, afirmando que son distintos a la actual gestión», manifestó Call.

Por su parte, el candidato de la Unidad en Monagas, Piero Maroun, expresó a los equipos parroquiales la necesidad de trabajar sin triunfalismos, porque la población demanda cambio y libertad, «y nosotros se los vamos a dar».

Cuestionó la gestión roja, señalando que todo el desastre es responsabilidad de ellos. «Desde el candidato a la gobernación como los de cada Alcaldía, forman parte de la actual gestión que ha destruido a Monagas. Son igual de responsables de lo que vemos a diario en Maturín, y todas las poblaciones de este estado, como los que salieron corriendo a esconderse bajo los brazos de Nicolás Maduro porque su mismo pueblo los rechazó».

Agregó que siguen con las prácticas que vienen desde hace más de 20 años, comprando la conciencias de los ciudadanos con bonos y todas esas regalías. «Allí lo que hicieron fue cambiar de rostros, porque son los mismos».

Listos para rescatar Maturín

El abanderado a la Alcaldía de Maturín por la plataforma unitaria, Ángel Aristimuño, animó a los comandos parroquiales, a comprometerse en el trabajo de búsqueda y defensa del voto, para avanzar hacia el triunfo este 21 de noviembre.

“Un voto por la democracia significa la recuperación de Maturín, es momento del cambio, y ha llegado. Estamos listos para asumir esta responsabilidad junto a los ciudadanos”.

Maroun llamó a seguir fortaleciendo la unidad. «Nosotros queremos una Monagas bonita, productiva, que seamos referencia de actividad agrícola y pecuaria. Volver a ser ejemplo de producción petrolera responsable, con el cuidado de aguas y suelos. Todo eso es posible y lo conseguiremos porque estamos unidos».

comando de piero maroun juramento estructuras de maturin laverdaddemonagas.com comando2
Piero Maroun, junto a Guillermo Call, Ángel Aristimuño y María Gabriela Hernández.

Lea también:

Cinco parroquias están repletas de basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario