Acción Democrática Monagas eligió a Novia blanca del 80 aniversario

Alfreanny Jiménez del municipio Piar resultó electa Novia blanca del 80 aniversario de AD Monagas.

624

Este jueves en horas de la mañana, en el comité Manuelito Reyes, ubicado en el sector Brisas del Orinoco, fue electa la Novia blanca del 80 aniversario de Acción Democrática en Monagas.

Es necesario resaltar que esta actividad no se realizaba desde hace 10 años. Juan Espinoza, quien es el Secretario General de la tolda blanca en Monagas, manifestó estar muy contento con el desarrollo de este evento y elogió la participación de todo el Comité Ejecutivo Seccional, municipal y parroquial del partido, ya que sin su apoyo no se hubiese realizado tan importante acto.

Igualmente, se contó con la asistencia de los secretarios generales municipales y los candidatos a las diversas alcaldías, destacando la presencia de Luis Díaz, abanderado de la Alianza Democrática para la Alcaldía del municipio Maturín.

Alfreanny Jiménez, representante del municipio Piar, se alzó con la corona del 80 aniversario del partido Acción Democrática.

Esta linda joven de apenas 17 años, cursa el 4to semestre de Ingeniería Agronómica en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas y resaltó la importancia de la juventud en el proceso de transformación del estado y del país.

Lea también:

Cinco parroquias de Maturín están repletas de basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario