Chúo Velásquez encabeza caminata en municipio Acosta

En Acosta, confirmaron a Jesús Chúo Velásquez, quien ya ocupó el cargo una vez.

500

En la búsqueda de unir fuerzas para las próximas elecciones, la Plataforma Unitaria ha venido anunciando a sus candidatos en el estado Monagas.

En Acosta, confirmaron a Jesús Chúo Velásquez, quien ya ocupó el cargo una vez. Aspira llegar al cargo de nuevo, buscando el rescate y la recuperación del caos en el que han convertido a Acosta, durante los mandatos rojos.

De cara a este proceso, simpatizantes de las diferentes toldas políticas y vecinos de los diferentes sectores de San Antonio de Capayacuar, acompañaron al abanderado en una caminata por la avenida Bolívar, calles Sucre y Bermúdez.

“En esta actividad estuvimos, emocionando y motivando a la gente a que se sume al trabajo por el rescate que tanto necesita nuestro pueblo que hoy sufre con las carencias y caos en todas las preas, sobre todo en los servicios públicos básicos”, comentó Velásquez al término de la actividad que se extendió por casi 2 horas.

Integrantes de Voluntad Popular, Acción Democrática, Movimiento Republicano, entre otras toldas políticas, estuvieron en este movimiento de calle, que es el inicio de los que arrancarán la próxima semana, buscando incentivar a los habitantes de Acosta al voto, y al compromiso con la Unidad.

“La unidad ha tenido fluidez, dentro de las adversidades que pueden existir en las ideas políticas, pero siempre centrados en ir en juntos para lograr el triunfo en el estado con Piero Maroun, en el municipio con este servidor, así como con los diputados y concejales”, expresó “Chúo” Velásquez.

Conformando equipo electoral

El abanderado unitario, informó también que se reunió con los coordinadores de los partidos políticos en la localidad, para comenzar a definir las estrategias electorales y de resguardo del voto, atendiendo a lo conversado en la reunión con el candidato a la gobernación por la Plataforma Unitaria, Piero Maroun.

Lea también:

Devoción a Vallita presente a su paso por calles de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario