Oscar Cedeño: Comunas contarán con supervisión integral

El candidato del Psuv y el GPP a la Alcaldía de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño presentó sus propuestas en Objetivo 21-N.

1.032

El candidato a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv y el GPP, Oscar Cedeño expresó creer firmemente en el Poder Popular, sin embargo es importante que los aportes que se le otorguen a las comunas tengan una supervisión integral.

Cedeño aseveró durante el programa «Objetivo 21-N» que transmiten Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, moderado por Estrella Velandia; que el municipio Zamora tiene la ventaja de haber desarrollado la participación de la comunidad a través de la conformación de cinco comunas.

«Los recursos que se le entreguen al Poder Comunal deben ser supervisados. Hay personas con muchas fortalezas y experiencias, pero deben tener un acompañamiento integral y un sentido de pertenencia al participar en la solución de los problemas de los servicios de su comunidad», puntualizó.

Vertedero de basura de Potrerito es un foco de insalubridad

El candidato a la Alcaldía de Zamora por el Psuv, quien es el actual presidente de la Cámara Municipal y edil de la localidad, informó que la afectación por los desechos de Potrerito ubicado entre el municipio Zamora y Cedeño va más allá, pues allí mismo queman la basura y ese humo se expande por todo el ambiente afectando a las poblaciones cercanas y la vía hacia Ezequiel Zamora.

En tal sentido destacó la necesidad de establecer un trabajo mancomunado con el gobierno regional.

«La gente pide soluciones a sus problemas y que cuando seamos electos no olvidemos que todo debe ser atendido», afirmó.

En ese sentido, el candidato indicó que la atención del tema del agua también es fundamental ya que a pesar de que cuentan con el acueducto de Amana de Maturín que surte la planta de Mundo Nuevo, es necesario implementar un sistema de mantenimiento permanente de los pozos profundos y la sustitución de bombas que debido a las fallas eléctricas se han quemado con los problemas que trae en la población en un momento crítico porque estamos en medio de una pandemia.

«Tenemos tiempo atendiendo a la región de Zamora sabemos lo que les afecta y cómo solucionarlo», detalló Cedeño.

Entre otros temas, mencionó que la decisión que tomó el Psuv respecto a las candidaturas a la Gobernación y a las distintas alcaldías, la respeta de manera disciplinada, al considerar que la responsabilidad puesta en manos de Ernesto Luna como su dupla, llenará las expectativas de la militancia psuvista y del GPP.

Por otra parte, resaltó al ser consultado sobre la situación del mercado municipal de Punta de Mata, que realizará la evaluación pertinente para ofrecer en primera instancia un espacio que sea de salubridad y que para los expendedores cuente con las condiciones mínimas para desarrollar su trabajo.

También invitó a las actividades religiosas con motivo de conmemorar este miércoles, 8 de septiembre los 100 años de la designación como Patrona de Oriente de la Virgen del Valle, quien a su vez es la patrona del municipio Ezequiel Zamora.

oscar cedeno comunas contaran con supervision integral laverdaddemonagas.com oscar y estrella
Oscar Cedeño expuso sus propuestas en «Objetivo 21-N».

Lea también:

Vallita viste su mejor vestido para celebrar su centenario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario