Vicente Fernández se mantiene en cuidados intensivos

628

El cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. La familia Fernández Abarca emitió un comunicado de los avances de salud que ha tenido el interprete afirmando que esta estable con una evolución estacionaria.

«En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continua en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.» puntualizó el comunicado.

Vicente Fernández se encuentra estable y despierto

El interprete de Para siempre, ha estado internado por más de 30 días en cuidados intensivos luego de una cirugía tras sufrir una caída que le lastimó las vértebras cervicales, a los 81 años. Su familia en conjunto a través de la red social Instagram del cantante @_vicentefdez estarán informando de la evolución de su estado de salud. Hoy en el comunicado aseguraron que se encuentra estable y despierto.

«Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continua con traqueostomía, aún dependiendo de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración.»

También, la familia en el comunicado describen que el cantante ha presentado inflamación en las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. La alimentación del cantante sigue siendo por sonda de gastrostomía por incapacidad de la deglución. «La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta» Expresa el comunicado.

La familia Fernández Abarca agradeció a los seguidores por estar al pendiente del estado de salud de Don Vicente Fernández, esperando la evolución y respuesta al tratamiento que se le esta aplicando al cantante mexicano.

Vicente fernández

Lea también: Mira esta entrevista de Ramón Valdés a propósito de su cumpleaños

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario