Unidad Democrática: Nosotros somos la verdadera alianza

El exgobernador de Monagas, Guillermo Call precisó que la lucha por la libertad del país apenas comienza.

1.007

El jefe de campaña de la Unidad Democrática en Monagas, de cara a las elecciones del 21-N, Guillermo Call, aseguró que esta organización política es la verdadera alianza.

El también exgobernador de Monagas, precisó que la lucha por la libertad del país apenas comienza, por lo que en compañía del candidato a la Gobernación Piero Maroun y el abanderado a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, dijo que ya no hay vuelta atrás.

«Somos la esperanza del pueblo, y no los vamos a defraudar. ¿Quiénes son esos que se hacen llamar la Alianza Democrática?, aquí todos sabemos quienes han sido los que han luchado por nuestro estado», expresó Guillermo Call.

En Monagas la oposición se pelea la Alcaldía de Maturín

Ante la decisión de la directiva nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde Ángel Aristimuño fue designado como candidato a la Alcaldía de Maturín, el aspirante por el partido Movimiento Por Venezuela (MPV), Elía Cabello, pidió respetar los acuerdos internos.

Cabello destacó, que hay que respetar la decisión de los maturineses, y dijo que está dispuesto a medirse en encuestas con los demás candidatos.

En este sentido, Guillermo Call, indicó que tratarán de llegar a un acuerdo para estabilizar la organización.

Lea también :

MPV apoya a Piero Maroun y a Elía Cabello

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario