Aristimuño:»Reglas estaban claras y por consenso fui electo candidato de la MUD»

Aristimuño señaló que la unificación de criterios de los factores que convergen en la MUD permitieron la elección del candidato a la Alcaldía de Maturín.

535

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia afirmó que el mecanismo del consenso le otorgó la responsabilidad de ser el candidato de la tarjeta de la manito y que es una decisión que asumirá en beneficio de los maturineses.

Aristimuño señaló que la unificación de criterios de los diversos factores políticos que convergen en la MUD permitieron la elección del candidato a la Alcaldía de Maturín.

«Las reglas de selección del candidato a la Alcaldía estaban claras para todos los que participaron, todos estábamos calificados para asumir la responsabilidad y él que no quedará elegido tenía que apoyar a su compañero, pues todos somos oposición», afirmó.

Asimismo el candidato a la Alcaldía por la MUD expresó que espera la unificación de los compañeros que no quedaron de acuerdo con una elección que ya está cristalizada.

«Sostuve una conversación con el compañero Elía Cabello, el llamado es a la reflexión porque la intención es la Unidad y el objetivo es el rescate del estado Monagas», puntualizó.

En otro orden de ideas, Aristimuño resaltó que se está reuniendo con especialistas en materia de suministro de agua para crear un plan que brinde una solución que perdure en el tiempo.

«En el tema del agua potable debe ejecutarse un plan inmediato, no existe un accionar de contingencia establecido por el ayuntamiento municipal o estadal, todos los sectores de Maturín tienen problemas con el vital líquido», enfatizó.

Por otro lado, resaltó que ahora con la integración del comando de campaña dirigido por el exgobernador del estado Monagas, Guillermo Call están trabajando en el plan de gobierno que será presentado a la población junto al abanderado de la MUD por la gobernación de la entidad monaguense, Piero Maroun.

De igual manera, dejó claro que en aras de ir unificados a las elecciones del 21-N a pese a que estén establecidos los candidatos, los diálogos siempre siguen dispuestos en beneficio de consolidar la Unidad, pues para él la oposición es una sola.

aristimunoreglas estaban claras y el consenso me eligio como candidato de la mud laverdaddemonagas.com angel y star
Aristimuño asistió al programa «Objetivo 21-N» a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Lea también:

Inicia alistamiento militar para contingente septiembre 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario