Plan “Una Gota de Amor para mi Escuela” recorrerá el país

El Ministerio del Poder Popular para la Educación activó el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, que llegará a cada colegio del territorio nacional.

408

El Ministerio del Poder Popular para la Educación activó el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, que llegará a cada colegio del territorio nacional, dándole inicio en el liceo Pedro Gual del municipio Valencia, estado Carabobo.

Así lo informó la titular de la cartera, Yelitze Santaella, en un recorrido por las instalaciones de la unidad educativa.

“La institución educativa cuenta con una matrícula de 523 jóvenes de la modalidad de nivel media general. Este plantel lo estamos interviniendo conjuntamente con la gobernación del estado Carabobo para el rescate de su infraestructura que data desde hace muchos años, son 85 años, sirviéndole a la Patria”, destacó.

Precisó que se efectúan junto al Poder Popular las mesas de infraestructura y el objetivo es colocar al liceo con toda su rehabilitación para recibir  a los niños y jóvenes en el regreso a clase el mes de octubre.

“Vamos a estar atendiendo los colegios, preescolares y liceos, porque es necesario que se puedan conformar las más de 900 mesas de infraestructura para seguir trabajando, ambientando y preparando el terreno para el recibimiento de nuestros niños y jóvenes en el mes de octubre”, subrayó.
plan una gota de amor para mi escuela recorrera el pais laverdaddemonagas.com mppe 2
El Ministerio de Educación activó el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela atendiendo al liceo Pedro Gual en Carabobo

Más de mil personas del sector de educativo han sido vacunadas contra la COVID-19

Por otra parte, anunció que continúa el despliegue de la Jornada Masiva de Vacunación contra la COVID-19 para los educadores, personal administrativo y obreros.

“Hemos vacunado más de mil personas, pero lo estamos haciendo por institución, es decir, por circuito, vacunando y atendiendo a cada uno del personal que trabaja en estas instituciones educativas de cara al próximo inicio a clases”, aseveró.

Por último, manifestó que inauguró una Base de Misiones que atenderá a la población de la parroquia Agua Caliente del municipio Diego Ibarra. “Sirve como epicentro para seguir dándole la mayor suma de felicidad en la atención social al pueblo”.

Lea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/09/04/personal-del-sector-educativo-inmunizado-con-800-vacunas-anticovid-19-en-monagas/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario