Así luce la hija del rapero Vico C a 18 años de la famosa canción

2.044

«Hoy es 5 de Septiembre y mi hija cumple 13 el tiempo paso volando a ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita» Así inicia la canción del rapero Vico C que hace 18 años le dedicó a su hija, Marangely Lozada quien hoy cumple 31 años, es una famosa bloguera y esta esperando un hijo a quien llamará Gabriel Orlando .

Cada 5 de septiembre las redes sociales se inundan de comentarios, memes y recuerdos, tras cumplir un año más de aquella famosa canción que el cantante le compuso a su hija cuando apenas comenzaba a ser señorita.

Vico C le desea un feliz cumpleaños a su hija

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía dedicándole un feliz cumpleaños a su hija, que ya no cumple 13 y agradeció a los seguidores por inmortalizar este tema tan importante para él.

«Como ven !!..Mi hija Ya No cumple 13!!… Muchas felicidades Mara !!.. Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegara para sumar mas felicidad a nuestras vidas!!… Te Amo Papi !»

«A todos Gracias por hacer de esta canción una gran bendición para mi Carrera , y la vida de muchos de ustedes !»

Así luce la hija del rapero Vico C a 18 años de la famosa canción

El tema muy emotivo de todo lo que un padre anhela para su hija en esta etapa de crecimiento y formación para la vida. A 18 años de esta canción que sigue gustando y llamando la atención de quienes la recuerdan cada 5 de septiembre.

Imagen

Lea también: Maluma apunta a Hollywood tras un exitoso concierto en Los Ángeles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario