Así luce la hija del rapero Vico C a 18 años de la famosa canción

2.173

«Hoy es 5 de Septiembre y mi hija cumple 13 el tiempo paso volando a ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita» Así inicia la canción del rapero Vico C que hace 18 años le dedicó a su hija, Marangely Lozada quien hoy cumple 31 años, es una famosa bloguera y esta esperando un hijo a quien llamará Gabriel Orlando .

Cada 5 de septiembre las redes sociales se inundan de comentarios, memes y recuerdos, tras cumplir un año más de aquella famosa canción que el cantante le compuso a su hija cuando apenas comenzaba a ser señorita.

Vico C le desea un feliz cumpleaños a su hija

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía dedicándole un feliz cumpleaños a su hija, que ya no cumple 13 y agradeció a los seguidores por inmortalizar este tema tan importante para él.

«Como ven !!..Mi hija Ya No cumple 13!!… Muchas felicidades Mara !!.. Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegara para sumar mas felicidad a nuestras vidas!!… Te Amo Papi !»

«A todos Gracias por hacer de esta canción una gran bendición para mi Carrera , y la vida de muchos de ustedes !»

Así luce la hija del rapero Vico C a 18 años de la famosa canción

El tema muy emotivo de todo lo que un padre anhela para su hija en esta etapa de crecimiento y formación para la vida. A 18 años de esta canción que sigue gustando y llamando la atención de quienes la recuerdan cada 5 de septiembre.

Imagen

Lea también: Maluma apunta a Hollywood tras un exitoso concierto en Los Ángeles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar