Ana Fuentes: Desarrollo del país llegará desde el Poder Comunal

Ana Fuentes resaltó que el Poder Comunal impulsará desde el territorio el desarrollo del país en todas las áreas.

725

La diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, aseguró que el Poder Comunal impulsará desde el territorio el desarrollo del país en todas las áreas.

“El verdadero desarrollo de nuestra Patria llegará desde el Poder Comunal. Tenemos que seguir trabajando para profundizar el sueño de nuestro comandante Hugo Chávez y consolidar la Ciudad Comunal”, precisó.

Fuentes sostuvo que gracias al empoderamiento de los comuneros, avanzan con pasos firmes para iniciar la gobernabilidad local, donde los habitantes serán organizadores, contralores y ejecutores de los proyectos que beneficiarán directamente a las familias.

“Tenemos que reconocer el trabajo que han realizado los comuneros y comuneras de la Patria, quienes pese a las adversidades por las que atravesamos siguen firmes promoviendo la construcción de las comunas para que sea la nueva instancia de gobierno en toda Venezuela”, afirmó.

La información la ofreció Fuente durante el inicio de la Consulta Pública de la Ley Orgánica del Parlamento Comunal que se desarrolló en el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem).

En esta actividad participaron el candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, el Gobernador (E) Cosme Arzolay, legisladores nacionales, regionales y municipales juntos los líderes de las comunas y consejos comunales de la entidad.

Esta consulta se realizará hasta el próximo 27 de septiembre. Los aportes que presente el Pueblo Organizado serán remitidos a la Comisión Permanente de Comunas de la Asamblea Nacional, para sumarlos al nuevo texto legislativo que regirá las acciones comunales.

Lea también:

Ernesto Luna construirá plan de gobierno con sectores productivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario