Ernesto Luna elaborará plan de gobierno con sectores productivos municipales

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv y el GPP, Ernesto Luna, recorre los municipios.

442

El candidato a la Gobernación de Monagas por las fuerzas revolucionarias, Ernesto Luna, recorre los municipios del estado para diseñar el Plan de Gobierno Socialista de la región, nutrido con las propuestas, ideas y proyectos pensados por las mismas bases del chavismo que apuestan al desarrollo de la región.

Este sábado, visitó los municipios de la zona Oeste: Aguasay, Ezequiel Zamora y Santa Bárbara, donde fue recibido por las estructuras políticas y sociales integradas a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y sectores productivos.

Como parte de la agenda de campaña, en los municipios realizarán asambleas para conocer las propuestas de gobierno por parte de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y toldas aliadas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).

«Tenemos que darle gracias a Dios y reconocer el compromiso y el amor de todos los hermanos de lucha, que se han sacrificado y pese a vivir tiempos difíciles y de adversidades mantienen su lealtad a este proceso que inició Hugo Chávez».

Estuvo de visita en Santa Bárbara

En Santa Bárbara, agradeció el respaldo recibido. «Diariamente, y a pesar de vivir un calvario, vemos el esfuerzo que hace un líder de calle, un luchador social, un joven de la Jpsuv o de los movimientos sociales, cargando el morral de los sueños y esperanzas sembradas en nuestro pueblo’, citó Luna.

Allí se encontró con la candidata a la Alcaldía de esa jurisdicción, Carmen Tillero, del Movimiento Revolucionario Tupamaro, quien en los próximos días lo acompañará en un encuentro de calle con todos los factores del chavismo, además del alcalde José Cheo Malavé.

ernesto luna construira plan de gobierno con los sectores productivos y movimientos de los municipios laverdaddemonagas.com santa barbara
Ernesto Luna junto a Carmen Tillero, candidata a la alcaldía de Santa Bárbara.

Acudió al sector Las Viviendas de Zamora

En Punta de Mata, el encuentro fue en la cancha del sector Las Viviendas, donde el candidato a la Gobernación estuvo acompañado por Óscar Cedeño, quien aspira dirigir la alcaldía zamorana y el actual alcalde Raúl (Chequelo) Brazón.

Cedeño manifestó que el pueblo chavista confía en la capacidad de liderazgo de Ernesto Luna, quien ha conducido la dirección del Psuv por muchos años y ha logrado importantes victorias que garantizan la continuidad de la Revolución.

Advirtió que con Luna al frente de la Gobernación se fortalecerá el trabajo de las estructuras organizadas en las RAAS. En Zamora están activas 31 Ubch y 32 comités Clap con 700 hombres y mujeres que asumen el compromiso de trabajar por la victoria perfecta y con ello, impulsar un proyecto de gobierno construido por las bases revolucionarias de Monagas.

Lea también:

Luna: Aguasay debe convertirse en un municipio con potencial agroindustrial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario