Gobierno pide que le devuelvan las garantías económicas en México

Jorge Rodríguez, aseguró que la comitiva del Gobierno está a la expectativa de los posibles acuerdos con la oposición en México.

856

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la comisión de diálogo oficialista en México, Jorge Rodríguez, aseguró que la comitiva está a la expectativa de los posibles acuerdos que resulten en esta segunda fase de negociación del Gobierno con la oposición.

«Venimos con profunda expectativas. Hemos recibido la instrucción del presidente, Nicolás Maduro, en que hagamos un énfasis en estas primeras horas de las conversaciones en devolver las garantías económicas que les han sido robadas a todo el pueblo de Venezuela», expresó.

Rodríguez consideró como parte del Gobierno como «auspicioso y tranquilizador» la decisión de la oposición de participar en las megaelecciones del 21 de noviembre.

«Es muy auspicioso que en estos momentos hayan decidido participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre y ojalá se mantenga esa posición», acotó.

La delegación del Gobierno está integrada por los diputados que también conforman la Comisión de Diálogo de la AN: Jorge Rodríguez, el miembro de la dirección nacional de la juventud del Psuv, Nicolás Maduro Guerra, el parlamentario Francisco Torrealba, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, la exgobernadora, Margot Godoy, la diputada, Diva Guzmán, el periodista William Castillo y el abogado Larry Devoe.

Lea también:

Crisis del agua afecta a pacientes renales en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario