Fundación Juana Ramírez atiende a 72 pacientes del sector Los Bloques

Se les practicó Rayos X, ecosonogramas, densitometrías óseas, electrocardiogramas y exámenes de laboratorio.

1.398

La fundación social Juana Ramírez a través de la Gobernación de Monagas atendió esta semana a 72 pacientes en el Centro de Alta Tecnología (CAT) “Ernesto Che Guevara” en el sector Los Bloques de Maturín.

Esta instancia social practicó Rayos X, ecosonogramas, densitometrías óseas, electrocardiogramas y exámenes de laboratorios.

La presidenta de la Fundación Juana Ramírez, Milagros Urbina destacó que su personal hace acompañamiento día a día a los pacientes para garantizar su atención, además se encuentran desarrollando planes para atender a la población, afirmando que la atención diaria no ha cesado.

“Nosotros vamos a seguir brindando atención a todo aquel que acuda a esta institución, gracias al apoyo articulado con el Centro de Alta Tecnología (CAT) Ernesto Che Guevara hemos logrado realizar exámenes especializados totalmente gratuitos. Esta semana se les realizó diferentes exámenes a 72 personas y de esta manera continuaremos atendiendo”.

Desde el pasado 30 de agosto hasta este 3 de septiembre han atendido a 987 personas desde la sede principal de Juana Ramírez y el Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, resaltando que día a día permanece un personal de guardia en sala de parto y en las diferentes áreas del recinto de salud.

Asimismo Urbina señaló que cuentan con un equipo de médicos para previas evaluaciones y casos quirúrgicos como cirugía oncológica, cirugía pediátrica y general, urología, ginecología y traumatología.

Lea también:

Crisis del agua afecta a 150 pacientes renales en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar