Fundación Juana Ramírez atiende a 72 pacientes del sector Los Bloques

Se les practicó Rayos X, ecosonogramas, densitometrías óseas, electrocardiogramas y exámenes de laboratorio.

1.353

La fundación social Juana Ramírez a través de la Gobernación de Monagas atendió esta semana a 72 pacientes en el Centro de Alta Tecnología (CAT) “Ernesto Che Guevara” en el sector Los Bloques de Maturín.

Esta instancia social practicó Rayos X, ecosonogramas, densitometrías óseas, electrocardiogramas y exámenes de laboratorios.

La presidenta de la Fundación Juana Ramírez, Milagros Urbina destacó que su personal hace acompañamiento día a día a los pacientes para garantizar su atención, además se encuentran desarrollando planes para atender a la población, afirmando que la atención diaria no ha cesado.

“Nosotros vamos a seguir brindando atención a todo aquel que acuda a esta institución, gracias al apoyo articulado con el Centro de Alta Tecnología (CAT) Ernesto Che Guevara hemos logrado realizar exámenes especializados totalmente gratuitos. Esta semana se les realizó diferentes exámenes a 72 personas y de esta manera continuaremos atendiendo”.

Desde el pasado 30 de agosto hasta este 3 de septiembre han atendido a 987 personas desde la sede principal de Juana Ramírez y el Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, resaltando que día a día permanece un personal de guardia en sala de parto y en las diferentes áreas del recinto de salud.

Asimismo Urbina señaló que cuentan con un equipo de médicos para previas evaluaciones y casos quirúrgicos como cirugía oncológica, cirugía pediátrica y general, urología, ginecología y traumatología.

Lea también:

Crisis del agua afecta a 150 pacientes renales en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario