Mira la respuesta de Winston y Marlene de Andrade a Alicia Machado

11.971

Luego de la polémica desatada por comentarios de la venezolana Alicia Machado en la Casa de los famosos de Telemundo, haciendo referencia a Winston Vallenilla como su peor experiencia sexual, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

La Casa de los famosos es un reality show que inició hace una semana en la cadena hispana donde 16 celebridades conviven en una casa realizando dinámicas y actividades, que luego uno a uno serían eliminados de acuerdo a su desempeño.

Entre los tiempos libres, y siendo grabados las 24 horas del día la venezolana, Alicia Machado en conversación con Aravena, le comentaría su peor experiencia sexual, diciendo que su lavadora no podía lavar ese trapito, generando cualquier comentario en redes sociales, llamando la atención de los esposos Vallenilla.

Entre burlas, risas y cantidad de memes, citando una lavadora, un trapo, y los rostros de los famosos involucrados, el diputado a la Asamblea Nacional y expresidente de Tves, respondió directamente a la ex miss universo.

Mira la respuesta de Winston y Marlene de Andrade a Alicia Machado
Entre los mejores memes de esta polémica

“Seré Breve Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa, que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y 2do yo estoy feliz con mi Ropa y la lavó 3 meses“ dijo el ex animador de RCTV a través de un tuit.

Respuesta de Marlene de Andrade a Alicia Machado

A esta respuesta se unió la actriz y actual presidente de Tves, Marlene de Andrade, esposa del diputado, diciendo que certificaba y que no cambiaba el trapo, por publicidades engañosas.

“Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones“ comentó la esposa de Winston.

Hasta el momento, Machado no ha respondido ante las indirectas de los Vallenilla, defendiéndose de los comentarios que hiciera en el programa que transmite Telemundo, donde también participan los venezolanos Gaby Spanic y Jorge Aravena, acompañados de otros talentos de la industria hispana en EEUU.

Lea también: Mira esta entrevista de Ramón Valdés a propósito de su cumpleaños

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario