Intelectuales trabajarán en pro de la unidad de los revolucionarios

Los movimientos sociales que agrupan a intelectuales, historiadores y pensadores anunciaron su plan de trabajo electoral en pro de las candidaturas del bloque oficialista, que irán a las megaelecciones del 21 de Noviembre.

171

Este jueves, los movimientos sociales que agrupan a intelectuales e historiadores anunciaron su plan de trabajo electoral en pro de las candidaturas del bloque oficialista, que irán a las megaelecciones del 21 de Noviembre.

Los Movimientos sumarán más de 15 mil votos para la victoria de las fuerzas revolucionarias.

En representación de los intelectuales, el profesor Moisés Morón, informó que trabajarán en pro de la “unidad de los patriotas”, con las estructuras de bases de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“La tarea es una sola, el triunfo de Ernesto Luna, candidato a la Gobernación, Ana Fuentes, frente a la alcaldía de Maturín y el resto de las 12 municipalidades de la geografía monaguense”.

El historiador Luis Peñalver, dijo que los intelectuales tienen la responsabilidad de sumarse a la tarea de seguir construyendo la historia de la República Bolivariana de Venezuela, un país donde el tema electoral es fundamental.

movimientos de intelectuales trabajara en pro de la unidad de los patriotas laverdaddemonagas.com 18b28a78 27a0 4387 9d00 d7ef415c9df9
Movimiento de intelectuales.

“En el estado Monagas, las determinaciones de candidaturas han sido excepcionales, marcadas por la fuerza de la juventud, la formación ideológica y política, que nos lleva a la lucha por ganar y defender la Gobernación y las alcaldías, incluso de los adversos que están dentro de los sectores del chavismo, pues es parte de la dinámica política que existan desacuerdos y pensamientos distintos entre la militancia.”, detalló Peñalver.

Jonny Brito, representante de los Movimientos Batalla Invicto (Mobin) y Morez, manifestó que los hombres y mujeres de estos colectivos están dispuestos a ir a cada rincón del estado en busca de los votos que garantizarán el triunfo de las fuerzas revolucionarias.

“Monagas permanecerá en el mapa como un estado rojo, rojito” y nosotros aportaremos más de 15 mil votos duros, y lucharemos por conquistar y convencer a quienes pudieran estar molestos por particularidades para que sigamos del lado de la Revolución, agregó el líder político.

Lea también:

Astudillo apuesta a la juventud revolucionaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario