Astudillo: Juventud revolucionaria representa el mejor trabuco para las elecciones del 21N

Para el diputado regional, Reinaldo Astudillo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), tienen el mejor trabuco para ganar las elecciones pautadas para el 21 de Noviembre.

330

Para el diputado regional, Reinaldo Astudillo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), tienen el mejor trabuco para ganar las elecciones pautadas para el 21 de Noviembre.

«La juventud revolucionaria ha demostrado liderazgo para gobernar, de eso no tenemos dudas cuando observamos el empoderamiento de la vanguardia política que representan nuestros las candidatos a la Gobernación, las alcaldías y los niveles del poder legislativo y municipal», comentó el parlamentario del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, frente a las cámaras de Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm durante la entrevista con la moderadora Rosy Salazar.

Resaltó además que, Ernesto Luna frente a la Gobernación, Ana Fuentes en la alcaldía de Maturín y el resto de los candidatos y candidatas a las municipalidades tendrán la misión de «revisar y corregir lo que sea necesario y revolucionar desde adentro las instituciones para seguir construyendo partido».

A la militancia en general, hizo un llamado a ser disciplinados, apegándose a los anuncios de la directiva nacional. De esa forma, prevalecerá la unión de las fuerzas revolucionarias.

Gas

Astudillo, es vocero de la comisión de servicios públicos, comunicación, y ciencias y tecnología del Clsem por lo que respondió las inquietudes de los televidentes en relación a estos temas.

La audiencia del programa Monagas Hoy, vía mensajería de texto, pidió respuesta para la problemática que genera la escasez de gas doméstico.

Al respecto, el diputado resumió que el problema es generado por la falta de transporte para traer al estado el gas licuado. En la actualidad, llegan de 3 a 2 cisternas a la semana, cuando antes eran 8 las que descargaban en la planta.

Afortunadamente, se logró un acuerdo entre instituciones del estado y las fuerzas militares para recuperar el transporte primario, que permitirá aumentar la capacidad de llenado de cisternas y poco a poco se atenderán los sectores priorizados.

astudillo juventud revolucionaria representa el mejor trabuco para las elecciones del 21n laverdaddemonagas.com astudillo 2

Lea también: averdaddemonagas.com/2021/09/01/mas-de-15-mil-votos-aportaran-profesionales-y-tecnicos-en-campana-electoral-del-psuv/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario