Miss international 2021 es cancelado por la pandemia

832

Uno de los concursos de belleza más importante del mundo ha sido cancelado por la pandemia del covid-19. El comité organizativo del Miss International 2021, tomaron la decisión de posponer el certamen que se llevaría a cabo en otoño de este mismo año.

«Teniendo en cuenta los problemas de salud y seguridad, así como el impacto mundial en curso causado por la pandemia del covid-19, hemos llegado a una conclusión de cancelar el certamen Miss International 2021, que estaba programada originalmente para celebrarse este otoño» Reseña en su cuenta de Instagram @missinternationalofficial

El comité organizativo mencionó que seguirá apoyando a las mujeres y los valores de amistad global, también que la nueva fecha que corresponde a la edición 60 del certamen se hará el próximo otoño de 2022, sin mencionar más detalles, como que país acogerá a las participantes de todo el mundo.

Miss International 2021 cancelado por segundo año consecutivo

Este sería el segundo año consecutivo que se cancela el certamen de Belleza debido a la crisis de salud publica, causada por el coronavirus.

Recordemos que la última vez que se llevó a cabo este concurso fue en 2019, resultando como ganadora la representante de Tailanda.

Venezuela este próximo concurso será representado por Isabel Parra, quien logro obtener el título en el Miss Venezuela 2020.

Isbel Cristina Parra Santos crowned Miss International Venezuela 2020

Lea también: Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos confirman separación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario