Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos confirman separación

1.677

A través de las redes sociales el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, confirmaron su separación desde hace más de un año, tras fuertes rumores desde hace varios meses de la ruptura, la pareja negaba esta posibilidad.

«Mi gente feliz día gracias por los miles de mensajes recibidos y el afecto. Estamos dolidos por las falsas acusaciones en contra de Natasha, todo es mentira, ha estado conmigo desde el día uno, igual esta parte del video me da mucho sentimiento, debo ser sincero con todos ustedes, respeto mucho a ella como mi esposa, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año» expresó el cantante

Chyno Miranda y Natasha Araos

De igual forma, Natasha Araos, le agradeció al cantante sus palabras «Quiero que sepan que hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por nosotros sino el tema de salud, nunca dude en quedarme a tu lado para que saliera victorioso, estoy orgullo de la familia que tenemos y el hijo que tenemos, y aunque tenemos caminos distintos, seremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida feliz» expresó Natasha.

Miranda con la voz quebrada pidió consideración y respeto por esta situación tan intima, como familia y pareja.

Recordemos que el artista venezolano atraviesa por una situación difícil de salud, por las secuelas que le dejó el covid-19 y pese a esto su esposa siempre lo estuvo acompañando en cada una de las terapias. Sin embargo, los rumores de separación hoy quedan despejados por ambos.

Lea también: Actor de Telemundo habla de su orientación sexual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario