Actor de Telemundo habla de su orientación sexual

El actor de Telemundo Roberto Manrique tiene una relación de siete años

1.195

El actor de Telemundo, Roberto Manrique conocido por su interpretación en la famosa telenovela colombiana Sin senos si hay paraíso, al lado de Carmen Villalobos, reveló su homosexualidad en un live en Instagram. Dejando entender que tiene novio y que todo su alrededor ya sabia de su orientación sexual.

«He sentido el impulso de hablar, y es mi sexualidad. Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque me parecía irrelevante, hay otros aspectos como quien soy, y que es lo prioritario y sigo pensando que es así» «Meditaba y llevaba días sintiéndome raro, hasta buscando una raíz del por qué me sentía así, y es que no me termino de amar» dijo el actor.

El galán ecuatoriano decidió hablar de su afinidad sexual, por sentir culpa de si mismo. «Me crié en un mundo donde robertito no podía ser quien era, donde el llorar, no era de hombres, donde la vulnerabilidad estaba juzgada»

«Como no sentir culpa de decir quien soy, aunque no siento que vivo en el closet, porque todo mi círculo sabe, mi familia, amigos, fans, he visitado mi casa con mi novio, pero me estaba engañando, pero no podía estar bien hasta que el robertito que esta dentro de mi no entiende que no puede sentirte culpable» expresó en un video en Instagram.

El actor de Telemundo Roberto Manrique tiene una relación de siete años

El protagonista de Flor Salvaje, reveló que lleva una relación con su novio desde hace siete años y aconsejó a sus seguidores a no sentirse culpable por ser quienes son.

Manrique quien trabajó con la recordada Mónica Spear, en la telenovela Flor Salvaje, acompañando de la talentosa, Norkys Batista.

Actor de Telemundo habla de su orientación sexual
Protagonistas de Flor Salvaje

Lea también: Así luce Liliana Rodríguez luego de su operación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario