Mira quién será el candidato de la MUD a la Alcaldía de Maturín

La MUD ya tiene su candidato a la Alcaldía de Maturín por la oposición.

1.993

Luego de haber esperado más de un mes por el nombramiento del candidato a la Alcaldía de Maturín, este 2 de septiembre, la directiva nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dio a conocer finalmente el nombre del abanderado.

Más temprano, el candidato a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun, ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación donde estuvieron presentes los precandidatos José Antonio Mendoza, Elía Cabello, Ángel Aristimuño e Iván González, precisando que hoy Maturín iba a conocer el nombre del abanderado.

Ante la ansiedad de la población de saber quién de la oposición sería el contrincante del oficialismo, la MUD decidió que el candidato a la Alcaldía del municipio Maturín fuese Ángel Aristimuño, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad.

¿Estarán de acuerdo los demás precandidatos con la decisión que se tomó en Maturín?

A pesar de la decisión tomada por la MUD, los demás precandidatos, quienes dieron una ardua lucha para ganar la candidatura a la Alcaldía, exhortaron a la militancia de sus partidos a respaldar a Ángel Aristimuño y salir victoriosos el 21-N.

Es importante destacar que Ángel Aristimuño en concentraciones pasadas destacó que de quedar electo alcalde de lo que se denomina la ciudad distinta, trabajará por recuperar y atender la emergencia de los servicios públicos y así tener un municipio limpio.

De esta manera, Ángel Aristimuño se convierte en la dupla de la MUD que acompañará a Piero Maroun como parte de los aspirantes de la oposición en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Ángel Aristimuño, Presidente de UNT
El presidente de UNT, Ángel Aristimuño fue seleccionado como candidato de la MUD a la Alcaldía de Maturín.

Lea también:

Piero Maroun: El tiempo de la revolución se acabó en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario