Piero Maroun: El tiempo de la revolución se acabó en Monagas

Para convencer a la población de salir a votar el 21-N por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática tiene como propuesta reimpulsar la producción

1.363

El candidato a la Gobernación de Monagas, por la oposición y la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun, significó que «el tiempo de la revolución llegó a su fin».

Maroun destacó que para convencer a la población de salir a votar el 21-N por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática tiene como propuesta principal reimpulsar la producción en la región y atender la crisis de los servicios públicos.

«Este 21-N vamos a arrasar en las 13 alcaldías del estado y en su Gobernación, llegó el tiempo de la unidad y todos saldremos a luchar por eso, por el clamor del pueblo que día a día sufre la desidia de los servicios públicos básicos «, expresó, Piero Maroun.

Estuvo acompañado por el exgobernador de Monagas, Guillermo Call quien es su jefe de campaña, la exdiputada a la AN, María Gabriela Hernández y los precandidatos Elía Cabello, José Antonio Mendoza, Ángel Aristimuño e Iván González.

Maroun estima recuperar a Monagas en 8 años de gestión

El candidato opositor a la Gobernación de Monagas, precisó que para recuperar el estado, necesita gobernar 8 años.

Dijo que en esos 8 años, su gestión estará basada en recuperar las vías principales de la ciudad de Maturín, y atender la emergencia del sector Salud y Educación.

Las declaraciones las ofreció el candidato a la Gobernación acompañado de los precandidatos a la Alcaldía de Maturín.

» En el transcurso de la tarde se puede conocer quién de los 4 precandidatos estará acompañándome para construir junto al pueblo la victoria del próximo 21-N», acotó Piero Maroun.

Lea también:

Call: Vocación de servicio de los políticos debe ser recuperada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario