¿Y los cuerpos de seguridad? Se robaron todas las lámparas del Paseo Bolívar

Un alerta a las autoridades tiene que ver con el robo que hicieron a las luminarias del paseo Bolívar de Maturín.

1.314

Sin una lámpara quedó el Paseo Bolívar en el municipio Maturín, pues la delincuencia hizo de las suyas dejando en oscuridad total el conocido pulmón vegetal de la ciudad distinta.

Esta zona céntrica de Maturín a partir de las 6:00 pm. queda intransitable, pues la oscuridad se apodera del sitio, debido a que más de 100 luminarias fueron hurtadas por vándalos.

Esta situación pone en alerta a los ciudadanos, puesto que son muchos los maturineses que deben pasar por el lugar para llegar hasta sus hogares tras la jornada laboral.

«El peligro que corremos si pasamos por allí es que nos pueden robar, por eso el llamado es a las autoridades, en esa zona se necesita patrullaje constante», expresó la habitante, Laura Calzadilla.

El paseo Bolívar necesita una nueva rehabilitación

Maturineses aseguran que el paseo Bolívar requiere una nueva rehabilitación, pues las fachadas de algunos locales afean el pulmón vegetal.

«Todos tenemos que contribuir para tener una mejor ciudad, más limpia y en buen estado, pero las autoridades deben hacer su trabajo. En esta zona no hay vigilancia policial, aquí a cualquier hora roban», destacó la maturinesa Francia López.

Lea también:

Guillermo Call: Vocación de servicio de los políticos debe ser recuperada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Mostrar comentarios (1)