Call: «La vocación de servicio de los políticos debe ser recuperada»

El exgobernador Guillermo Call se reencontró con la audiencia a través de Objetivo 21-N.

1.846

El exgobernador de Monagas Guillermo Call quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que la vocación de servicio de los políticos se ha perdido y debe recuperarse.

Call señaló que el reto para estas elecciones regionales es recuperar la confianza porque existe una decepción en la población, por lo que es preciso la reconstrucción de los partidos políticos, para que sean menos utilitaristas y más servidores públicos.

Al ser consultado respecto a la elección del candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática, Call señaló que debe haber un acuerdo para elegir el candidato que garantice derrotar al gobierno.

«La gente es sabia y no se puede engañar, ellos serán quienes elegirán al que represente mejor el mensaje de la unidad, todos los candidatos son excelentes y sus aspiraciones son válidas», puntualizó.

Cerraré mi ciclo político con broche de oro

El ingeniero Call quien asumió la jefatura de campaña del candidato a la gobernación del estado Monagas por el grupo G4, Piero Maroun, expresó que este nuevo proceso electoral lo tomará como un cierre de su ciclo político y que lo hará con broche de oro.

«Creo en la candidatura de Piero y en él veo la transición que necesita Monagas después que él gane yo seré un vigilante de su conciencia para que cumpla su gestión», afirmó.

En otro orden de ideas Call, destacó que el boom petrolero que Venezuela disfrutó hace años está llegando a su final y que ahora los tiempos que vienen son difíciles.

Explicó que es necesario que la empresa privada y los emprendedores ayuden a sacar adelante a la ciudad y para lograrlo debe existir la descentralización de potencialidades. «El cambio de gobierno es fundamental para el desarrollo al igual que la participación de todos los ciudadanos», resaltó el exgobernador.

call la vocacion de servicio de los politicos debe ser recuperada laverdaddemonagas.com call3

Lea también:

Autoridad Única de Salud desmiente cambio en la directiva del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario