Más de 15 mil votos aportarán profesionales y técnicos en campaña electoral del PSUV

697

Con el compromiso de sumar más de 15 mil votos duros para garantizar la elección de los candidatos del chavismo, este miércoles, en los espacios del Paseo Aeróbico de Maturín se realizó una concentración en respaldo a las candidaturas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB). Allí voceros del sector que agrupa a los Emprendedores y Empresarios Profesionales y Técnicos anunciaron la realización de mesas de trabajo, con la idea de generar propuestas que permitan mejorar los niveles de gobernabilidad de quienes asumirán en el 2022 la Gobernación del estado, las 13 alcaldías, el Concejo Legislativo y las cámaras municipales.


María Fagundez, en representación de los profesionales y técnicos que hacen vida en las instituciones del estado, señaló que Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del Estado, junto a Ana Fuentes, aspirante a la alcaldía de Maturín, representan la juventud valiente que conducirá los destinos de Monagas. Por eso, cuentan con más de 151 profesionales y técnicos que se organizan para recorrer los municipios con un plan de trabajo que los llevará a garantizar el triunfo de los candidatos y candidatas de la Patria.

Mesas de trabajo y la idea de 15 mil votos para el Psuv


Por su parte, Jesús González, presidente de Fedeindustria en Monagas explicó que el sector comercio e industria propone realizar un encuentro estadal con la participación de todos los municipios, donde se debatirán propuestas en 20 mesas de trabajo orientadas según el rubro de producción. Es decir, se agruparán los sectores: agrícola, minero, maderero, minas, petróleo, salud, farmacéutico, y comercio en general.


“La idea es trabajar para sumar ideas con propuestas viables, para ir con un plan de trabajo a presentarlo a los candidatos. Buscamos unir esfuerzos y alianzas para empoderar a Monagas como un estado 100 por ciento productivo, donde el sector privado se sume a las políticas del estado”, destacó González.

Más de 15 mil votos aportarán profesionales y técnicos en campaña electoral del PSUV


Redames Cairo, profesional del sector petrolero, tomó la palabra para señalar: “hay muchas razones para apoyar la candidatura de Ernesto Luna, un joven que se formó junto a Hugo Chávez, asumiendo compromisos en el Despacho de Miraflores, que lo llevó a trabajar junto al Presidente. Luego, vino a Monagas para dirigir el Frente Francisco de Miranda, demostrando que era un líder revolucionario capacitado para asumir la Secretaria de Organización del PSUV. Ahora, lo llevaremos a la Gobernación para que siga adelante con las políticas revolucionarias de atención a los más necesitados”.

Lea también: Madres procesadoras aportarán más de 3 mil 600 votos para los candidatos del GPP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @Rosysalazar25
Deja un comentario