Madres procesadoras de la patria aportarán más de 3 mil 600 votos de cara a las elecciones del 21 de Noviembre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), desde los distintos planteles dan su grano de arena para afianzar las políticas sociales de la Revolución.
Así lo hicieron las madres procesadoras adscritas a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), que la mañana de este lunes 30 de agosto, se concentraron frente a la sede del PSUV para dar su respaldo a Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas por las fuerzas revolucionarias y los 13 candidatos y candidatas a las diferentes alcaldías.
Gismenia Urbina, vocera estadal del Frente Nacional de Madres Procesadoras Fernanda Bolaños, habló en nombre de las cocineras y cocineros de la patria recordando que en el CNAE hay parida de género.
“Apoyamos a los camaradas que se suman a la defensa de la patria y representan la esperanza para nuestro Pueblo. Desde esta misma semana, nos organizamos para establecer un plan de trabajo que garantizará el voto chavista en las próximas elecciones. El pueblo unido se mantendrá en la calle, demostrando que solo en Revolución es posible construir la patria soñada, manteniendo el legado de Chávez”, concluyó.
Lea también: Revolucionarios formalizaron candidaturas ante CNE