Revolucionarios formalizaron candidaturas ante CNE

La militancia roja y autoridades acudieron a la inscripción de los candidatos del Psuv y el GPP en el CNE Monagas para el 21-N.

789

La militancia roja y autoridades del estado, acompañaron este domingo 29 de agosto, a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a formalizar sus candidaturas en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

En las afueras del CNE junto a la militancia, los candidatos del bloque oficialista formalizaron la inscripción que los acreditará en el tarjetón digital para los comicios donde se elegirán Gobernadores, alcaldes, concejales y diputados al parlamento regional.

El diputado a la AN, Julio Chávez, vicepresidente territorial del Psuv el gobernador Cosme Arzolay, el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, Leudys González y miembros de la directiva psuvista estuvieron en el escenario dispuesto frente al estacionamiento del centro comercial Fundemos, junto a Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del estado y los 13 aspirantes a conducir las alcaldías del territorio monaguense.

El parlamentario y directivo nacional de la tolda roja, dijo que siguiendo instrucciones de la comisión electoral del PSUV, vino a la región para acompañar a todos los candidatos que este domingo formalizaron su participación en la fiesta electoral que se vivirá el 21 de Noviembre.

«Hoy frente a este pueblo alegre, nos sentimos orgullosos de tener como aspirante a la gobernación a un joven aguerrido y comprometido con el proyecto socialista como lo es Ernesto Luna, quien se ha formado políticamente en el seno del partido».

Destacó además, que en las próximas megaelecciones los revolucionarios, a través del voto seguirán expresando su deseo de tener un país en paz.

candidatos revolucionarios formalizaron candidaturas ante cne laverdaddemonagas.com candidatos 2
Inscripción de los candidatos ante el Cne regional.

Luna tomó la palabra para señalar que se ha cumplido con el cronograma de inscripción ante el CNE. En adelante, el compromiso es garantizar el éxito de la campaña.

«Haremos historia, y estamos seguros que alcanzaremos altos niveles de participación, al cumplir como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela con un proceso democrático y participativo, donde cada venezolano tendrá derecho a elegir el candidato de su preferencia».

Ana Fuentes, joven que llegó a ocupar un curul en la Asamblea Nacional (AN) es la candidata a la alcaldía del municipio Maturín.

Ella señaló que se siente orgullosa de pertenecer al partido más importante de Latinoamérica que ha dado ejemplo de organización y participación popular al mundo entero.

«La juventud se ha empoderado en todo el territorio y demostramos el inmenso compromiso que asumimos al ser los garantes de la continuidad de la Revolución en las alcaldías que de seguro dirigiremos el próximo año», acotó.

candidatos revolucionarios formalizaron candidaturas ante cne laverdaddemonagas.com ernesto 2

Lea también:

Zodi Monagas desarrolló jornada de vacunación


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario