8 mil 400 brigadistas de Somos Venezuela comprometidos con las elecciones del 21-N

La juventud del Movimiento Somos Venezuela, responsable de llevar a cada rincón del estado los programas sociales del Gobierno.

672

La juventud del Movimiento Somos Venezuela, responsable de llevar a cada rincón del estado los programas sociales del Gobierno Bolivariano, trabajará de cara a las elecciones del 21 de Noviembre.

El plan de acción se centrará en garantizar los votos de los 8 mil 400 brigadistas que pertenecen a esta estructura y, además, visitarán cada sector para captar a los electores beneficiados por Sistema Patria que confían en la concreción de la Revolución.

Desde la plaza El Estudiante “Guerra y Millán” y en pleno casco central de Maturín, los brigadistas se concentraron para dar su respaldo a los candidatos del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

María Gabriela Vallenilla, secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela, afirmó que los brigadistas llevan 4 años entregados a la de lucha por garantizar la atención social de nuestro pueblo, teniendo presencia en las 44 parroquias que tiene la geografía monaguense.

Movimiento Somos Venezuela

“Hoy nos reunimos para decirle a nuestro hermano de lucha Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del estado, que cuenta con este ejército de brigadistas de Somos Venezuela. Al igual, que todos los candidatos y candidatas que oficializaron sus candidaturas para las próximas elecciones”, comentó.

Destalló además, la representante del movimiento social, que apoyan especialmente a Ana Fuentes, digna representante de la juventud revolucionaria y quien le dará el impulso que necesita el municipio Maturín, una vez que asuma la principal alcaldía de Monagas.

“Que cuente el Presidente Nicolás Maduro, el Partido y cada uno de los candidatos con los votos de estos jóvenes que están dispuestos a seguir siendo libres, defendiendo la patria”, concluyó Vallenilla.

Lea también:

Madres procesadoras aportarán más de 3 mil 600 votos para los candidatos del GPP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Rosy Salazar
Deja un comentario