8 mil 400 brigadistas de Somos Venezuela comprometidos con las elecciones del 21-N

La juventud del Movimiento Somos Venezuela, responsable de llevar a cada rincón del estado los programas sociales del Gobierno.

706

La juventud del Movimiento Somos Venezuela, responsable de llevar a cada rincón del estado los programas sociales del Gobierno Bolivariano, trabajará de cara a las elecciones del 21 de Noviembre.

El plan de acción se centrará en garantizar los votos de los 8 mil 400 brigadistas que pertenecen a esta estructura y, además, visitarán cada sector para captar a los electores beneficiados por Sistema Patria que confían en la concreción de la Revolución.

Desde la plaza El Estudiante “Guerra y Millán” y en pleno casco central de Maturín, los brigadistas se concentraron para dar su respaldo a los candidatos del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

María Gabriela Vallenilla, secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela, afirmó que los brigadistas llevan 4 años entregados a la de lucha por garantizar la atención social de nuestro pueblo, teniendo presencia en las 44 parroquias que tiene la geografía monaguense.

Movimiento Somos Venezuela

“Hoy nos reunimos para decirle a nuestro hermano de lucha Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del estado, que cuenta con este ejército de brigadistas de Somos Venezuela. Al igual, que todos los candidatos y candidatas que oficializaron sus candidaturas para las próximas elecciones”, comentó.

Destalló además, la representante del movimiento social, que apoyan especialmente a Ana Fuentes, digna representante de la juventud revolucionaria y quien le dará el impulso que necesita el municipio Maturín, una vez que asuma la principal alcaldía de Monagas.

“Que cuente el Presidente Nicolás Maduro, el Partido y cada uno de los candidatos con los votos de estos jóvenes que están dispuestos a seguir siendo libres, defendiendo la patria”, concluyó Vallenilla.

Lea también:

Madres procesadoras aportarán más de 3 mil 600 votos para los candidatos del GPP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Rosy Salazar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar