Fundación Monagas Emprende impulsa la economía en los municipios

En los espacios de Fundación Monagas Emprende (FME) en el municipio Bolívar, fue desplegado el Programa de Formación de Facilitadores.

1.339

Durante el fin de semana, en los espacios de Fundación Monagas Emprende (FME) en el municipio Bolívar, fue desplegado el Programa de Formación de Facilitadores.

Esta capacitación beneficiará en su primera cohorte a más de cien habitantes de diferentes municipios, que se convertirán en embajadores de esta organización.

El programa contó con los conocimientos de las economistas María Isabel Díaz, coordinadora de Economía Morada y Guilleldris Salcedo,  coordinadora de Formación Gerencial de FME.

«Con esta actividad académica, estamos contribuyendo al desarrollo de la economía local, el objetivo es motivar a los monaguenses desde la formación y prepararlos para que desde sus comunidades dinamicen las actividades comerciales, con estrategias gerenciales», detalló Leudys González, presidenta de la Fundación Monagas Emprende.

fundacion monagas emprende impulsa la economia en los municipios laverdaddemonagas.com monagas emprende 2
Participantes del programa de formación de FME.

Los participantes están preparados bajo los principios formales del emprendimiento, listos para afrontar los desafíos que implica esta importante tendencia que sustenta las posibilidades de desarrollo social en el estado Monagas.

Lea también:

Empresarios participaron en foro de estabilización económica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario