Monaguense Vanessa Coello ganó el Miss Grand Venezuela 2021

Vanessa Coello Coraspe, monaguense de pura cepa es la nueva soberana que logró ceñirse la corona del Miss Grand Venezuela.

2.529

Vanessa Coello Coraspe, monaguense de pura cepa es la nueva soberana que logró ceñirse la corona del Miss Grand Venezuela en su edición 2021 el pasado 24 de agosto en Caracas.

Vanessa nació en Maturín hace 25 años y es recordada por su participación en el certamen Miss Venezuela 2019, donde fue una de las grandes favoritas, quedando como 2da Finalista.

Esta bella monaguense es odontólogo, modelo profesional y CEO de su marca personal de ropa íntima de damas.

También se ha desempeñado como animadora de televisión en canales nacionales e internacionales, todo esto sin dejar de prepararse a nivel profesional, siendo actualmente alumna activa del Postgrado de Prostodoncia en la Universidad Central de Venezuela y abocarse a causas sociales asociadas entre otras, a la preservación de la salud bucal de la niñez en estado de pobreza y/o abandono.

Medios y expertos missólogos coinciden en señalar que esta joven es una muestra de lo que están hechas las mujeres venezolanas, no sólo por su belleza; sino también por su espíritu de trabajo, responsabilidad y compromiso, por lo que es considerada una digna representante de nuestra tierra, no dejando dudas a que dejará muy en alto el nombre de nuestro país en el Miss Grand Internacional a celebrarse en Tailandia a finales de este año.

monaguense vanessa coello gano el miss grand venezuela 2021 laverdaddemonagas.com vanessa coello
Vanessa Coello además de modelo es odontólogo.

Lea también:

monaguense vanessa coello gano el miss grand venezuela 2021 laverdaddemonagas.com vane coello2
Quedó de segunda finalista en el Miss Venezuela 2019.

Lea también:

Mira qué actriz regresa a las telenovelas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario