Mira que actriz venezolana regresa a las telenovelas

2.679

Luego de lucir como animadora en el canal EVTV Miami, en el programa matutino Chic al día, La actriz venezolana, Norkys Batista regresará a las telenovelas luego de tres años de ausencia en los melodramas.

Con una notoria emoción, la venezolana radicada en la ciudad de Miami, anunció a través de un live, donde se despedía de sus compañeros y programa, dijo que regresa a las telenovelas con una importante cadena estadounidense, por lo que hasta el momento, no podrá decir más.

Batista acompañada de su esposo dijo que se siente muy feliz de volver a lo que ha sido su pasión desde que inició en los pasillos de RCTV como actriz, también con mucha alegría indicó que su obra de teatro, Orgasmos volverá con nueva temporada, para iniciar giras por los EEUU.

Norkys Batista actriz venezolana

Recordemos que la última participación que tuvo en dramáticos fue en Corazón Traicionado, en Venezuela, para RCTV Producciones.

Actriz venezolana Norkys Batista

Batista comenzó su carrera en el Miss Venezuela 1999, como primera finalista, viajó a varios países a representar a Venezuela, ganando varios de ellos.

En 2002 llegaría su primer oportunidad como actriz en RCTV, la producción dramática, Juana la Virgen, protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Alamo, historia que ha sido versionada por distintas cadenas en el mundo, ganando un premio Globo de oro en 2014, por la adaptación estadounidense Jane the virgin.

En 2002-2003 participó en la emblemática, Mi Gorda Bella, con la antagonista Chiqui Loren, dejando ver sus grandes dotes como actriz. Para el 2004, triunfaría con su primer papel protagónico, no solo interpretando a un personaje, sino a tres en la historia original de Martín Hahn, Estrambótica Anastasia, acompañada por el colombiano, Juan Pablo Raba. Seguidas de Amor a palos en 2005, y La Trepadora en 2008.

Tras el cierre de Rctv, voló a Colombia para trabajar junto a la inolvidable Monica Spear, en Flor Salvaje, regresa a Venezuela y ahora de la mano de Venevisión, estelariza como villana en De todas maneras Rosa, junto a Marisa Roman y Ricardo Alamo. Más tarde volvería a trabajar con el escritor Martin Hahn, ahora en Mi ex me tiene ganas, junto a Daniela Alvarado y Lilibeth Morillo.

Norkys tras dejar Chic al Día, le desea todos el éxito a quien la sucederá, la venezolana Cynthia Lander que a partir de este lunes, acompañara a Andy Salandy en el programa de EVTV.

Lea también: Mira cómo luce la actriz Marina Baura a sus 79 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario