Mendoza: Desborde de aguas negras en Las Cocuizas tiene más de tres años

Mendoza sigue recorriendo los sectores del municipio para visibilizar los problemas de Maturín.

383

El precandidato a la Alcaldía de Maturín y coordinador regional de Primero Justicia, José Antonio Mendoza, continúa recorriendo los sectores del municipio para visibilizar los problemas que enfrentan las comunidades y las posibles soluciones para corregir estás fallas.

En esta oportunidad, Mendoza visitó la parroquia Las Cocuizas donde pudo constatar un desborde de aguas negras existente en la avenida principal del sector, problema que data desde hace más de tres años.

Los vecinos han denunciado está situación en reiteradas oportunidades porque ya se ha convertido en un problema de salud pública para quienes viven cerca de la cloaca.

«Esto es parte de lo que se vive en muchos sectores de Maturín: Falta de voluntad. En la avenida principal de Las Cocuizas vemos cloacas desbordadas, problema que tiene una simple solución como traer un vacuum para que se pueda corregir», expresó el precandidato.

Expresión a través del voto

El precandidato Mendoza invitó a los ciudadanos a expresarse a través del voto el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.

«Invitamos a los maturineses a qué se expresen con fuerza a favor del desarrollo del municipio y castigar a quienes se han dedicado a destruir. Nosotros conocemos de cerca los problemas y los estamos visibilizando para poder dar soluciones de llegar a ocupar un espacio en la Alcaldía de Maturín», puntualizó Mendoza.

Lea también:

UDO Monagas solo queda en el recuerdo de los estudiantes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario