En la UDO Monagas solo queda el recuerdo de los estudiantes

UDO Monagas necesita el apoyo de las autoridades.

1.256

Ante la desidia que arropa a la Universidad de Oriente, UDO Monagas, campus Los Guaritos, estudiantes de esta institución, aseguran que solo quedan los bonitos recuerdos que vivieron por años dentro de la denominada casa más alta.

El representante del movimiento estudiantil Proyecto UDO, Jesús Guerrero, destacó que las autoridades responsables olvidaron por completo el compromiso que tienen con las univerdades y sus estudiantes, dejando atrás acuerdos que se tomaron en mesas de trabajo para mejorar la situación de la universidad.

«Nuestras universidades están en el olvido, qué va a pasar si no se recuperan, nuestro futuro está en riesgo, las universidades donde se han formado grandes profesionales están desvalijadas, ya solo queda la infraestructura y en la mente de los estudiantes los bonitos recuerdos que en ellas vivimos», expresó Jesús Guerrero.

Estudiantes de la UDO optan por la recuperación de la institución

Para seguir formando profesionales que construyan un mejor país, estudiantes de la Universidad de Oriente, exhortaron a los estudiantes activos y a las autoridades trabajar juntos para recuperar todos los módulos de la casa más alta.

Guerrero dijo, que con el apoyo de todos, la UDO podría recuperar la esencia que siempre la caracterizó, pero para eso el representante del movimiento estudiantil precisó que necesitan el apoyo también de los diferentes cuerpos de seguridad, para disminuir los robos.

«Nosotros como estudiantes nos vimos en la obligación de resguardar algunos equipos para evitar que la delincuencia se los llevara, con eso podemos seguir nuestros estudios, pero eso no lo podemos hacer solos, todos los involucrados tenemos que colaborar», expresó el estudiante.

Lea también:

Vecinos-de-1-de-mayo-sera-que-nos-comemos-la-basur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario