216 efectivos desplegados en operativo de seguridad

722

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Monagas Segura 2021, este lunes 30 de agosto, desde las 6:00 am. se desplegó un operativo de Seguridad Ciudadana con el patrullaje de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas y Polimaturín.

Los efectivos salieron desde la plaza Piar, a bordo de 16 unidades radiopatrulleras y 58 motos, para recorrer los cuadrantes 22, 23, 24, 25, 30 y 31 de las parroquias San Simón y Alto de Los Godos. También, supervisarán los mercados de Los Bloques y Los Godos.

Operativo de seguridad

El despliegue Monagas Segura 2021, se realiza siguiendo instrucciones del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) No. 52 Monagas, General de División, Ernesto Edmundo Pérez Mota. Los funcionarios actúan bajo la supervisión del G/B (FANB) Jesús Álvaro Casanova Salinas y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, director del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Monagas coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro.

216 efectivos desplegados en operativo de seguridad
Comandantes de los organizamos de seguridad del estado Monagas.

Se reportó la participación de 155 funcionarios de la GNB, 13 PNB, 30 PoliMonagas y 17 efectivos de Polimaturín, quienes actúan apegados a los principios constitucionales para mantener el orden público, con el firme propósito de bajar la incidencia de delitos.

Lea también:

Despliegan operativo Monagas Segura 2021 en parroquias San Simón y Los Godos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @RosySalazar25
Deja un comentario