Despliegan operativo Monagas Segura 2021 en parroquias San Simón y Los Godos

En el marco del operativo Monagas Segura 2021, este sábado se desplegó patrullaje mixto cívico-militar-policial en las parroquias San Simón y Alto Los Godos del municipio Maturín.

1.745

En el marco del operativo Monagas Segura 2021, este sábado se desplegó patrullaje mixto cívico-militar-policial en las parroquias San Simón y Alto Los Godos del municipio Maturín, con la participación de 81 efectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) , PoliMonagas y Policía Nacional Bolivariana (PNB), con apoyo de 20 motocicletas y dos unidades radio patrulleras.

El operativo fue instruido por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 52 Monagas, General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, a cargo del General de Brigada Jesús Álvaro Casanova Salinas, Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana 51.

despliegan operativo monagas segura 2021 en parroquias san simon y los godos laverdaddemonagas.com motorizados
El objetivo del despliegue es redoblar las medidas de seguridad garantizando tranquilidad a la población.

El patrullaje de Seguridad Ciudadana y Contención Activa se desarrolló en los sectores: Alberto Ravell y Los Guaritos de las parroquias San Simón y Alto de Los Godos.

El objetivo del despliegue fue redoblar las medidas de seguridad garantizando tranquilidad a la población, por lo que se procedió a recorrer las calles con revisión de personas y vehículos. Asimismo, instalaron Puntos de Control en diferentes comunidades, garantizando el combate delictivo y evitando alteraciones del orden público.

Vea también: averdaddemonagas.com/2021/08/28/zodi-monagas-desarrolla-jornada-de-vacunacion-en-comunidades-afectadas-por-las-lluvias/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario