Gutiérrez: Mi candidatura seguirá hasta el 21-N

El precandidato a la Alcaldía de Maturín por el PCV, César Gutiérrez afirmó que su propuesta es construir un gobierno humanizado.

523

El precandidato a la Alcaldía del municipio Maturín por el Partido Comunista de Venezuela, PCV, César Gutiérrez quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia aseguró que su candidatura se mantendrá firme hasta el final de las elecciones regionales.

Gutiérrez señaló que su propuesta es trabajar por un plan de gobierno humanista que dignifique a la población de Maturín por lo cual plantea una reurbanización y para ello necesita llevar su campaña hasta el final para lograr la victoria.

Destacó que desde la trinchera del partido Alternativa Popular Revolucionaria, APR, ha visto la desviación ideológica del Partido Socialista Unido por Venezuela ,Psuv, agregó que su ideología política está clara y que no está de acuerdo con las élite del confort que están prevaleciendo en las filas del socialismo.

«Vamos a latigar a quienes están desviando el proyecto nacional revolucionario, llegó el momento donde el pueblo se está reagrupando y buscando sus ideales», puntualizó.

Por otro lado, explicó que creará un consejo de gobierno comunal municipal para desarrollar los proyectos en las parroquias y reactivará la contraloría para que sean fiscalizados los ingresos de los recursos.

gutierrez mi candidatura seguira hasta el 21 n laverdaddemonagas.com cesar y star1
Gutiérrez está respaldado por el PCV y las APR.

Lea también:

Gobernador Arzolay supervisió suministro de gasolina.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario