Mendoza: En las comunidades encontraremos las propuestas para una Maturín limpia

Mendoza pidió el apoyo de la población.

581

El precandidato a la Alcaldía de Maturín y coordinador regional del partido Primero Justicia, José Antonio Mendoza, visitó este miércoles 25 de agosto, el sector La Libertad, donde pudo constatar la falta del servicio de aseo urbano en la zona, lo que se ha convertido en una denuncia frecuente de quienes allí habitan.

Mendoza destacó, que parte del objetivo de los recorridos que han realizado en algunas comunidades, es conocer de cerca los problemas de los maturineses y aportar soluciones que se llevarían a cabo de quedar electo alcalde el municipio.

mendoza en las comunidades encontraremos las propuestas para una maturin limpia laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 26 at 6.55.59 pm
La militancia de Primero Justicia apoyó a Mendoza en todo el recorrido.

«En el sector La Libertad están hundidos en la basura, justamente en frente de una emisora se encuentra un vertedero que se ha denunciado en muchas oportunidades y no se les ha dado respuesta, por eso estamos desde las comunidades impulsando ideas para un cambio», indicó Mendoza.

Mendoza aseguró que reforzarán las visitas en las comunidades

Asimismo el precandidato resaltó que tiene previsto seguir visitando comunidades en el municipio para junto a la población trazar soluciones que permitan rescatar la ciudad.

«Esta semana hemos visitado alrededor de cinco comunidades y las quejas han sido las mismas porque las autoridades no dan respuesta para solventar la situación que viven cada uno de los habitantes de Maturín. Para nosotros es prioridad que los maturineses tengan calidad de vida y los servicios públicos funcionen», puntualizó el precandidato.

Lea también:

Gobernador Arzolay supervisó suministro de gasolina en estaciones no subsidiadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario