De esta manera Thalía celebró sus 50 años

1.124

La cantante mexicana, Thalía celebró este jueves, 27 de agosto, sus 50 años de vida y lo hizo protagonizando la portada de la revista «Caras» donde se relata parte de su vida profesional y personal.

«¡Estoy feliz de festejar mi cumpleaños con mis amigos de CARAS! ¡No se pueden perder esta edición conmigo en la portada! ¡Ustedes creían saberlo todo de mí! ¡Pero no! Van a encontrar tantas sorpresas en esta edición tan especial», reseñó la artista en sus redes sociales.

Thalía celebró el mejor momento de su vida

La artista comenta que se siente en su mejor momento y que le hubiese gustado estar así a sus 20 años. «Me siento completa y feliz»

De esta manera Thalía celebró sus 50 años

Su esposo Tommy Mottola de 72 años de edad, con quien lleva casada 20 años compartió en sus historias de Istagram un cómico video, donde la interprete simulaba ser una señora mayor.

Desde la serie Quinceañera, Thalía se convierte en la reina por excelencia de las telenovelas, pasando por los éxitos María Mercedes, Marimar, María la del Barrio y Rosalinda, donde compartió crédito con el venezolano, Fernando Carillo, siendo esta su ultima aparición en melodramas.

En la Música cosecha grandes éxitos, desde Arranzando, No me enseñaste, ¿A quién le importa?, Equivocada, Amor a la mexicana entre otras.

Lea también: Edgar Rámirez perdió tres familiares por Covid-19 en menos de 48 horas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario